domingo, 6 de marzo de 2011

Un Pronóstico del concurso murguero que podra salir como la Gran Siete:Ganan "Los Diablos Verdes"

Murga "Los Diablos Verdes" en una evocación del Bicentenario y de la gesta artiguista. Agrega alta comicidad, buen movimiento escénico, emotividades catequizantes, y un coro fuerte, armónico, que se "escucha"con high fidelity lo que  canta , interesantísimos cambios de vestuarios según la adecuada ocasión para respaldar las letras,etc..
El jueves venidero se devela.
Es para mi -que no domino todos los múltiples rubros que manejan los evaluadores- la gran candidata. ¿En qué me baso? En lo que arriba está dicho y que no estoy prisionero de esa absurda cantidad de rubros menores no coeficientados según dinámicas que enseña la Técncia Estadística .En su sumatoria desdibujan las excelencias que a un novicio, tal yo, insisto, le permiten lograr esta sencilla síntesis estética:"A mi me gusta más ¡ésta! que aquella".

No hay comentarios: