martes, 8 de marzo de 2011

En el Uruguay no hay Fascistas.Apenas tenemos "Conductitas" fachas...pues no nos da in totum para serlo pues somos gente demográficamente de Cuarta.

Algún discapacitado ordenó a otro, grafittero este último, que intentara denostar al cartel de 18 de Julio y Pablo de María que presenta la imagen del batllista José Amorin Batlle.Le pintaron en pleno plexo un pretendido e infamante "Facho".
En el Uruguay no existe un solo fascista de verdad.
Lo que hay son ejemplares híbridos que se le pueden parecer muy pero muy lejanamente y que andan en las calesitas de la actual politica, montados en diversos nichos.Sí, en los de todos los partiidos politicos.Para ser fascista hay que tener mucha voluntad y, en el pais, la pereza intelectual campea que no sabemos resolver el problema de las patentes de rodados desde hace mil años, por ejemplo, de la educación, del aborto, del reparto de la torta con equidad,etc.Todo va muy quedo, "muy lento", dijo hasta el propio Presidente de la República antes de ayer,  ese supremo atractor de voluntades uruguayas en las urnas y que algo debe saber del asunto que aseverò.
Imperialistas y gente deseosa de vivir peligrosamente son los made in hitlerianos y nosotros no somos guerreros como un "camisa negra" o un S.S., que los argentinos vinieron y nos tocaron el culo dentro del puerto de Nueva Palmira,  también dentro de la ciudad de Fray Bentos.Nos quedamos quietitos, como gurí cagado.¡ Y los argentinos!... que Uds. saben la performance qu tuvieron, pobres ellos, en el 82! Para ser "camisa parda" no hay que tolerar a nadie que piense distinto a uno...y aquì sabemos que hay gente que no debería tener el prontuario criminal inmaculado e igual se lo blanquean los legisladores : a ellos  bastante recientemente se les puso que sí, frente a la opinión en contra del resto de buena parte de la población, y no se apearon del dislate .Tolerantemente se respetó la opinión de los cameralistas.¡Tolerancia millón! Nada de cero, ni de cortar manos lateras.
En fin, nos faltan muchas cosas para ser fascistas.Ni mini fascistas somos. Pero oigan bien.Si no lo somos, sí tenemos conductas que se le aproximan.Aunque es una cuestión diferente a tener el mal diagnosticado y declarado.Cada cual sabe dónde tiene su alma fascista, escondida en su templo interior, la que de vez en cuando estalla. Sen el Estadio Centenario , en los pugilatos de las cámaras entre oligarcas y populares ficticios....en votar con manos de yeso... en las picadas de la rambla...en seguir tontamente a un Sinvergüenza que siendo misto jaulero se cree Gardel y el coro lo acompaña hasta a capella si es necesario..En fin...busquen Uds. otros ejemplos.
Los partidos a traves de sus simbologías denotan enseguida su "conductita" fascista,que la describí en el pie de foto de cada uno de los símbolos que ellos emplean , quizas inconcientemente, para identificarse ante sus adherentes.Unos más, otros menos.

Cruz Gamada del fascismo alemán, o sea Nazismo.Empieza a girar a partir de su centro yéndose por las palas como el sistema solar y descuaja...hasta que lo descuajen
Estrella tupamara.Todo estrella con puntas daña.Aquí fue historia conocida, por punzante y pentotal
Escudo de los Blancos. Lleno de fasces y de hachas.Son para castigar con unión y fuerza al díscolo objetor.














Bandera del Partido Colorado con un sol radiante. Hay en él potencialmente peligrosos rayos ultravioletas que no perdonan al expuesto sin protector.


La rosa socialista,pobre, apretujada por un puño duro que es una tenaza que te amasija.



El fascismo italiano, ermino derivado de fasces torturantes, que te azotan... que las hachas te decapitan si te hacés el listo y el liberal.

Que no os agarre la hoz que te arranca de un saque la carótida.Y un martillazo suyo en el cráneo es mortal.

1 comentario:

Facho oriental dijo...

¿Cómo es eso de que "no existimos"?

No existirán políticos fascistas, porque son todos una manga de cobardes. Por ejemplo, Lacalle decía admirar a Franco, pero yo no lo veo defendiéndolo, públicamente; por ende, es un cobarde.

¡Pero sí que existimos personas fascistas! Me parece una falta de respeto que cuando no nos difaman (llamándonos "genocidas" y toda esa mentira armada en Hollywood, por los judíos malvados, cínicos y mentirosos), entonces hacen como que "no existimos"...La verdad es que nos tienen un miedo bárbaro, porque NO nos conocen y piensan que "somos malos". Pero la verdad es que nosotros somos los buenos y ustedes los demócratas son esclavos del MAL. El comunismo/marxismo y el liberalismo/capitalismo, son dos caras de la misma moneda; hasta que no comprendan eso, van a seguir en las mismas, siendo engañados por el Sistema.

Así que ¡viva Mussolini, Franco, Hitler, Salazar, Bordaberry, Pinochet y muchos más! ¡Viva Dios! ¡Viva la Iglesia! y ¡Viva la Patria, carajo!