domingo, 2 de septiembre de 2018

Jventud , Divino Tesoro...¿Te vas para no volver? Si a veces quiero llorar.


Un Drama Político Nacional:¿Dónde están los Jóvenes y su Militancia?

La foto que acompaña esta gacetilla, la tomé del diario digital "Crónicas" de Mercedes ( o2.09.18) que cubre reuniones en Soriano de Comités de Base del Frente Amplio. Sustento que no me conduce la idea de estar guiado por una conducta antipartidaria ante una ideologia que no acompaño.Otra es mi reflexión y mi preocupación a este momento frente a la máquina de escribir.
La foto indica el notorio predominio de rostros de personas muy adultas, cuando no gerontes.Pero el asunto es que si el fotógrafo hubiese estado por análogos motivos en Clubes Blancos, los gestos desde el punto de vista etario expresarían lo mismo, el predominio de la alta adustez o de la senectud provecta.
E
l Uruguay se salva con los jóvenes.No hay otra.
Ojala que el fotógrafo se haya equivocado en su enfoque y haya tomado parcialmente solo a los viejos, a los de mi generación, y haya omitido tomar a la gente joven en su documento gráfico.

No hay comentarios: