viernes, 8 de agosto de 2008

El Cambio Olímpico por un Mes: de las Siliconas Artificiales a las Garrochas del Músculo

Fotógrafos dejarán por un mes anatomías traseras y los caños serán sustituidos por garrochas, balas , martillos , remos,raquetas, patines,guantes,etc. en manos femeninas durante la Olímpiada de Beijing. A la izq. destreza cañera; a la derecha espléndida rusa garrochera en aprestamiento olímpico bate su récord mundial de altura e irá a consolidar sus mágicas eyecciones.



Dentro de ocho horas se inicia la ceremonia de presentación de los Juegos Olímpicos chinos que se supone serán una maravilla,tanto como su despótica muralla que tanta sangre humana consumió en los pretéritos siglos del antriguo Imperio Celeste de la dinastía Chin.

La buena nueva tiene una datación multiocho:8.8.8
Y por unos días tendremos maravillosos fotografías de atletas en pos del recordismo deportivo, con o sin esteroides en formidables competencias de destrezas según la naturaleza de la especialidad que se practique por los aristócratas del músculo y de la mente, a lúdicos servicios recíprocos.
Por un momento no veremos, licenciadas, geografías dorsales con poca tela y abundantes globos de siliconas en glúteos como redondeados apéndices artificiales mamarios en las tapas de los medios de comunicación.
Las chiquilinas se bajarán del caño y se subirán a las garrochas, lanzarán martillos, nadarán mariposa, montarán sobre la barra gimnástica, jugarán al fútbol y correrán los cien metros libres en pos de la suprema medalla, aúrea y divinizada. Un descanso a la libido pornográfica.
¡Viva Olimpia y sus laureles!

No hay comentarios: