jueves, 8 de noviembre de 2018

La Superior elegancia de un mercedario frente a la del Hombre más rico e inteligente del mundo en pos de un objetivo común de eliminación intestinal protegida.

Bill Gates en Pekin con su depósito de caca persuasiva.

Hugo Fredes en recogida de firmas  ciudadanas en Mercedes.




























Ocurrió simultáneamente  en dos sitios antípodos del mundo: en Beijing, la capital metropolitana de la enorme China por un lado y en Mercedes, pueblito de un minúsculo pais,Uruguay.
Allá, en Asia, el hombre que se tiene en el mundo como el de mayor capacidad en su  cociente intelectual  y a  su vez el más rico del planeta, Bill Gates,emperador de las computadoras y de las aplicaciones universales de la cibernética desde  Silicon Valley,California. Y por aquí en Sudamérica, Hugo Fredes, muy meritorio y esforzado coterráneo, levantando firmas  al aire libre para presentarlas como estímulo  decisorio a la comuna de Soriano.
Evidentemente que Gates  y Fredes, más allá de su condición  de portantes de una dignidad humana universal, son muy diferentes en otros aspectos. Obviamos las explicaciones que en algo ya las adelantamos a párrafo inicial.
No obstante en algo se parecen:Están bregando por un mismo propósito solidario y necesario.Pretenden  atender un problema real y concreto de orden fisiológico en una Mercedes de 45 mil habitantes y para una China  millonaria,superpoblada. No existen en los sitios lugares públicos -de mayor concentración según grados-  con  baños higiénicos para evacuar el "avance de las tropas".Y no  puede uno "descarrillar" a la intemperie que se configura falta o delitos vinculares a la limpieza de lugares jardinescos  o, quizás,  atentados al pudor pese al atenuante que configura  la  emergencia gastro entero colítica. 

¡Gates y Fredes pretendían lo mismo! Dar una respuesta a esa aflicción colectiva.
El mercedario comenzó a recoger firmas en la aldeana Plaza Independencia de Mercedes a tal consecuencia. Piensa   que la ausencia   se puede  salvar  con levantar allí gabinetes  higiénicos . No los hay a muchas cuadras a la redonda para el uso público. E intentar llegar es un alto riesgo,como se comprenderá a mínimo razonamiento.
El californiano de EE.UU solicitaba  lo mismo pero, en vez de portar una persuasiva bandera nacional al estilo Fredes,colocó a la derecha de su brazo en la microfonada Tribuna de las Arengas de  auditorio ahíto  de concurrentes,un frasco con mierda humana ( véase la foto) como recurso didáctico audio olfativo visual.
¡Juzgad! ¡Comparad!...que después de todo lo que importa es el resultado....pues cosas peores se ven en el mundo que hacen de esto apenas una mierda.

No hay comentarios: