domingo, 25 de noviembre de 2018

¡Atención! River-Boca podría Jugarse en Montevideo.(¡Dios me libre y me guarde!)

"El Grafico" de Bs.As. define a su fuúbol que anda "patas pa'rriba"....mas o
menos  como el Intervenido nuestro, solo que por pequeñez demográfica
en dimensión de estruendos y relajos  menores.
-Las anormalidades e irregularidades gravosas que determinaron la postergación de la final de la Copa "Libertadores" entre los dos grandes de la Argentina,Boca y River, podría llevar a que si hay un partido definitorio se juegue en Montevideo. Ocurre que los hechos anómalos desencadenantes del oscuro suceso, desde el punto de vista institucional del futbol sudamericano están regidos disciplinariamente por el ART.18 de la Conmebol.Entre las diversas medidas correccionales que se articulan, está la de jugar "en un tercer país"....que muy bien podría ser por cercanía de las sedes físicas de los contendores, la ciudad de Montevideo y su Estadio Centenario.( Si no hay un espectáculo circense o veteranos y caducos cantantes de rock)
-¿Nos debemos alegrar ante la hipotética chance? Hummmmm....tendremos fuerzas de seguridad aptas para ordenar la "fiesta"con los antecedentes existentes? ¿Tendremos potencialidad logística y estratégica para contener a las hordas
extranjeras que la propia AUF está intervenida por sus incompetencias gestionarias?.Yo diría como en ciertos juegos de azar ¡Pasoooo!
-El martes venidero en Asunción se define qué se hará para intentar resolver el contencioso.Mucho no podemos anticipar más allá de entrar, con todo, en desvaríos de alguna mínima o cierta racionalidad. Con todo algo nos animamos a afirmar: Obligatoriamente se debe aplicar por defensa elemental del orden juridico de la Conmembol su Articulo 18, el ya aludido y que es el que podría traer el juego final entre argentinos al Uruguay.
Bueno...también hay que considerar que Boca pide ,por ese mismo Articulo 18, que se pene a River y se le conceda la victoria y, por consecuencia, el titulo de Campeón de América al equipo del riachuelo
¡El 18 a la cabeza!...no hay otro numero para el fútbol en el aquelarre de la vecina orilla, el que se puede ramificar por estos lares..¡danza de brujos y sus herejía!

No hay comentarios: