El futbol de Mercedes, pese a lo ocurrido, sigue vivo...pero no lo agredamos mas.
-A raíz de insucesos reiterados que saltaron de la propia esfera futbolística liguera mercedaria y que demandó la participación de la sociedad mediante la Justicia de duras medidas, la actividad de la entidad DECANA del fútbol del Interior fue casi totalmente paralizada.Shokeada.
Creo que fue peor el remedio que la enfermedad.Le tiraron fármacos alérgicos a TODO el organismo mayor cuando existían muy identificables localizaciones enfermas.De hecho se contó hasta con la ayuda de los "médicos" de la judicialización para no haber llegado a tanto.También mediante la droga paralizante se inyectó a partes que estaban sanas dentro de las propias infectadas del violentismo patógeno. Entiendo había que localizar a partir de los órganos atacados, el lugar donde aparecieron los síntomas malignos y hacer recaer solo sobre ellos las asepsias y curaciones.O la amputación definitiva.
Es muy fácil deponer una actividad indiscriminadamente.
Bravo será reiniciarla.Mucho más que la célere decisión de acabarla y conformarse con la declaración de muerte cerebral y, todavía, quitarle el respirador.
El CTI de la calle Ituzaingó fue muy convulsivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario