martes, 9 de agosto de 2016

A Defender la Condición Natural de Mamìferos con las Mamadas Libres

Madres defendiéndose ante los
acosos leguleyos de la pretensión
de prohiberles amamantar al aire.
libre.¡Vivan los mamíferos!

Campeona de Natación.












¡CADA LECHÒN EN SU TETA !.....
...pero que a algunas tetas no les prohíban ser mamadas al aire libre por sus bebitos desde las germinales y retrógradas legislaciones de nuestros dìas y fronteras cercanas. Mientras tanto se publicita, en otras fronteras cercanas,a todo lujo y esplendor electrónico, a las mujeres destetadas y  de masculinos mùsculos que hemos visto en las albercas de Río de Janeiro 2016. Claro que cada mujer es dueña de ser portante de su condición mamìfera según le plazca. En exhuberancias o en restricciones recesivas. Yo, que  apenas neonato fui un gran chupatetas, estoy agradecido de las mamas de mi madre, como tanto millones de seres seguramente que los estaràn hacia las maternales suyas.
Y también sé que el deporte exige sacrificios en pos de su gloria efímera. Cada cual elige en tiempo y forma.
No obstante, si en el silencio de mi reflexión debo eligir o elogiar actitud mas altruísta, hago tronar un muy estentóreo ...¡Vivan las mamadas lácteas antes que preseas doradas!

No hay comentarios: