sábado, 30 de abril de 2011

Reino Unido....de Tradiciones Seculares.




¿De qué siglo se trata?
  

Escudo ahora de los Duques de
Cambridge,Guillermo y Catalina.
 
En el dia de ayer contrajeron matrimonio el aviador Guillermo Windor y
la Licenciada en Arte Catalina Middleton.Todo apunta a pensar que será la pareja
que reinará sobre el reino Unido de Inglaterra, Escocia y Gales, ya muy longeva 
la corona de la actual Reina Isabel Windsor, abuela del principe que se adelantará en
las presunciones de algunos opinantes a su propia padre, Carlos Windsor, a ceñir
los atributos del trono de la nación isleña, potencia mundial.

¡Salud England!.Defensora de vuestro nacionalismo secular, de vuestras ricas tradiciones...que tantos hombres y mujeres célebres y necesarios a la humanidad habéis dado. Yo evoco al tun tun de mi memoria a Newton, Darwin, Jenner, Shakespeare, Hawkins, Chaplin, B.Russell, Locke,Cook, Stephenson, A.Fleming, Charlton....y me olvido de otros anglosajones...

AÑADIDURAS EN MI SITIO DE FACEBOOK:

Milton Ferreira Perroni
.-Despropósito total. El informativo de ayer ( en Ibiza) tenia tres noticias :los casi cinco  millones de parados aqui en España,la guerra de los paises árabes y este desproposito natural .Increible ver a la gente como se vuelca a la calle con sus problemas economicos a ver a estos comodos habitantes de este planeta.Pero dentro de la critica debo decir que me cae muy bien el novio y su hermano,será por su madre tan criticada en esa familia.Faltaba ella ayer.

Luis Núñez
.-Yo también evoco al tun tun a los promotores de la guerra de la Triple Alianza, guerra infame financiada por banqueros ingleses que destrozaron al Paraguay, solamente por cometer el delito de tener industria!Y lo mas vergonzoso es que participamos en ella!

Alfredo Saez
‎.-"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos". José Artigas.
 


No hay comentarios: