viernes, 1 de abril de 2011

La Iglesia de la Ciencia y el Grafitti Neurológico Debaten entre el Cielo y la Tierra



Serial de Tres Imágenes:


*Un ajedrecista está atrapado en la mesa de la Avda 18 de Julio, a cielo abierto y con los pies en la tierra, por la celada del rival y se le aproxima inexorable el jaque mate.No quiere entregarse y seguirá resistiendo con pensamiento salvador y ánimo combativo.

*Un grafitti y la fachada de la Iglesia de  Cristo Científico, ubicada en el corredor de la UDELAR entre 18 de Julio y Guayabos, se miran y dialogan, creo, que con alguna desconfianza. Dice el Grafitti:"Devuelvan a la Tierra Lo Que le Ha Quitado el Cielo" . Pienso y me pregunto ¿Quién, cuál ser o sujeto debe algo devolver? ¿Qué bienes? ,¿tangibles o intengibles? ¿Qué es "Lo", acaso se trata de lo que tomó o conservó el Quitador? ¿Qué es lo que quitó el "Cielo" que debe ser retornada a la Tierra?

* La Iglesia está al Servicio de Dios que en la Iglesia de la UDELAR ( solamente por ubicación geográfica),  la Ciencia es la develadora del Ser Supremo y no de tantos otros dogmas de los Mandamientos de tablas divinas.
Quedé medio enredado - tanto como uno de los ajedrecistas- que al hombre jugador le están por hacer jaque mate al rey...

No hay comentarios: