sábado, 30 de abril de 2011

Historias de Disciplinas Partidarias: ¡ No a las Convicciones !

Hemos producido una reversión en el país y no saldremos de nuestros pesares mientras  no reacomodemos las lógicas elementales que rigen los Valores, los valores axiológicos. Elevamos a la condición de virtud, posturas subsdiarias con efluvios de aromas fétidos. Postergamos las primarias. Las inversas nos subyugan. Todos curten ser  defensores de sus "disciplinas partidarias", y en ese altar del sacrificio magno, mancillan las  convicciones  supremas  del  bien común.Y todavía  declaran  sus torceduras como que integran la inmaculada cofradía de los Sinceros, gestados en rituales  de purezas dignas .Tienen un gran disciplina partidaria los mozos y vejetes. Sus partes anatómicas - las del Sistema Neuronal del Gran Simpáico como las del  Muscular-  que son convicciones animadas por neurotransmisores de cuatro piolines.Los piolines  se tensan o aflojan  contingente y alternadamente convencidos por la mano mayor y casi secreta que los manipulea del artista hijo de Mefistófeles.

 
Disciplina partidaria.Todos ordenaditos.Todos mirando al mismo lado. Pedalean con la convicción que la disciplina los puede llevar a Ganar la "Vuelta".¡Y asi fue, nomás!

HISTORIAS DE DISCIPLINAS PARTIDARIAS:¡NO A LA CONVICCIÓN!



Tiene un gran disciplina partidaria.Sus partes de antropomuñeco son convicciones animadas por neurotransmisores de cuatro piolines.Los piolines se tensan o aflojan contingente y alternadamente, convencidos por la mano artera que los manipulea.Él feliz con su lápiz y escritura de libre expresión. 


Están disciplinados para pelear por sus convicciones en su pedestre  deporte predilecto.¡Viva la disciplina partidaria en  la cancha de Primera División!

Están como los anteriores, disciplinados para pelear por sus convicciones, nada mas que se modifica el objetivo siendo en el caso  bregar por el Bien Público.¡Viva la disciplina partidaria en el Palacio Legislativo! Además hay dulces recompensas,  muy dulces por tan poco:90 mil al mes como mínimo según el grado de obediencia que se tenga...algo más que la canasta familiar necesaria para la plebe.¡Cómo para no ser disciplinados los indisciplinados! 

LA DISCIPLINA FUE EN ORIGEN EL NOMBRE DADO AL INSTRUMENTO CONTUNDENTE Y DOLOSO Y VIOLENTO PARA CONSEGUIR MEDIANTE LA COACCION DEL CASTIGO¡BUENA DISCIPLINA! .-AHORA ES LA CONSAGRACIÓN DEL RELAJO DESINTEGRADOR SI ELLA FALTA DEL ORDEN SOCIAL.

No hay comentarios: