martes, 26 de octubre de 2010

¡Qué Alucinante Navegación en un Trencito de la Red!

...y voló el plumerío en el convoy! (Dibujo L.Ferrer)


¡Qué buen ejercicio de libertad de expresión genera, al  menos por ahora, Internet, dando la oportunidad a tanta gente a intercmomunicarnos  dialogal y virtualmente con amigos, compañeros o simples contertulios  diseminados georáficamente por los sitios más diversos, cada cual con "su lugar en el mundo"!
Ayer el picante  tábano que hay en la mente pródiga de Luis Ferrer -todavía traslada  sus hallazgos al dominio de una mano que hace maravillas con la artística técnica de dibujos de línea abierta, colores  impecables de su arcoridiana paleta  y mensajes caústicos y talentosos -lanzó al agua de la navegación una piedra apuntando a babor y "los temblorosos círculos concentricos" del impacto  están haciendo olas fuertes y erosionantes en las costas byticas. 
 Esto largo el removedor "Pori" a la piscina:

L.Ferrer:Apunta e impacta!
Luis Ferrer
-La izquierda no puede estar nunca en el gobierno. A la derecha le es muy fácil comprarla con "espejitos de poder"...y nos quedamos sin oposición. Y la izquierda en el poder es una utopía.

Inmediatamente se dio la orden de zafarrancho de combate.
...
Bruno Vuan
-Soy muy respetuoso de las reminiscencias sesentistas de mis mayores.


Luis Ferrer
El Felino Luis: Más que un Gato, un gatillo! (Dibujo L.Ferrer)
-Error. A los sesentistas que no se resignan a darle de comer a las palomas hay que darles palo !! Y a los noventistas que no saben que el poder lo tiene Rosales y la ABPU, recordarles que lo que les dán son sólo butacas provisionales en los parlamentos y en los aviones...

Bruno Vuan
-Mmmm, no estaría tan seguro que esas categorías de análisis nos permitan entender lo que vivimos. La guerra fría ya fue y sus herramientas son obsoletas.

Rosa Lia Rosales Duchamp
-O sea Luis que el unico gobierno con poder posible es el de la derecha para vos?
No, si yo digo hay cada uno por ahi....

Victoria Mautone
-Yo por lo menos ...estoy segura.... que no la tengo taaaaan clara.

Alfredo Saez (¡yo!)
-Hummmm...impactante lo tuyo Luis! Claro:Ya no lo es tanto y baja el escozor que produciría tu aserto en frío, sin anestesia, pensando en esta realidad:. No existe en el mundo desde que la Revolución Francesa desmitificó con guillotina va, guillotina viene, y las guerras y códigos napoléonicos, la existencia de esas denominaciones truchas de "izquierda" y "derecha", que sólo existen para tomar exámenes a los pobres gurises torturados en mesas de exámenes liceales.Sólo hay gobiernos que cumplan con el pacto social de buscar la felicidad comunitaria, con probidad y dignidad en términos de justicia equitativa para todos, mediante pragmatismos lúcidos. O no. Más bien nada.

Ignacio Lejarcegui Santos
-Creo que para los tiempos modernos solo nos quedó el ejemplo de Mitterrand con la Social Democracia de Francia.
Los demás, de loque me acuerdo, al llegar al poder se transforman en neoliberales o ponen en marcha un plan de poder dominador  como el de PT en Brasil o Chaves en Venezuela, entre otros.

Luis Ferrer
-Mi ex-peluquero, hoy importante legislador, viene poco por el pueblo porque ahora "tiene que viajar mucho" por el tema MERCOSUR. Ahora no es experto en cortar el pelo, pero sí en cortar cabezas. ¡Aprendió mucho sobre el juego del verdadero poder !
Y por supuesto Charo, hay libros para tratar de definir gobierno y poder y también derecha e izquierda, pero en facebook estas finezas ideológicas no pueden practicarse. En el fondo esto sigue siendo un "Conventillo Virtual".

Alfredo Saez
-Pero del "Medio Mundo" y otros, salieron iluminados de la música y muchas otras actividades relevantes...¡iluminando!...y no sólo con las fogatas para estirar las lonjas de la calle Cuareim.

No hay comentarios: