jueves, 24 de abril de 2008

No Hay Hermafroditas en el Uruguay

Una patadita a la pancita de mamá .


<---¡Qué bien se pasá aquí !
Ecografía->
El párrafo siguiente lo tomamos del portal http://www.montevideo.com/ donde hay un error , no sé si atribuible al periodista, o a los redactores políticos de un Proyecto de Ley sobre cuotificación sexual en el parlamento. Helo aquí:
-"SENADO DISCUTE CUOTIFICACIÓN POR SEXO EN EL PARLAMENTO
El Sexo y la Ley
23.04.2008
La Comisión de Constitución y Legislación del Senado aprobó el proyecto de ley que determina que los primeros lugares de las listas deben estar compuestos por personas de ambos sexos. La senadora socialista Sara López habló del tema con Montevideo Portal."

¿Un(a) senador(a) de ambos sexos? No hay, no existen hermafroditas, por lo menos conocidos en el Uruguay. Si se investiga en el Registro Cívico Nacional todos los ciudadanos uruguayos, absolutamente todos, son o del sexo masculino o del sexo femenino, jamás de ambos. Lo único es que cada individuo, por provenir de un hombre y de una mujer, son portantes de características procedentes de ambos padres, y las que predominen son las que determinarán que la partera diga -ahora ya lo dicen los médicos ecógrafos observando el feto- ¡Varón! o ¡Nena!, según corresponda.¿Para qué discuten sobre una fantasía perdiendo el tiempo? Nunca habrá sitio para personas de ambos sexos en el parlamento; sí de sendos sexos.

No hay comentarios: