lunes, 26 de septiembre de 2016

Se abrió período de transferencias no solo en la Política...también en la Radiodifusión capitalina y Dawin Desbocatti (Carlos Tanco) abandona FM Océano.

Carlos Tanco ("Darwin Desbocatti") deja F.M Ocèano.
¿También se ira a las filas de Novick que recepciona
todos los transfuguismos de la actual política?

*Vivimos en la Época de la Revolución Tecnológica en las Comunicaciones que, de a poco, fenecen los diarios de papel los que ahora toman formatos electrónicos.Con una Computadora  Ud. se conecta radialmente con todo el mundo.En fin...
*No obstante, no es solo un artificio de tocar perillas.Sigue valiendo la calidad humana de los operadores del utilaje,tanto en el uso de las consolas como y sobre todo en la emisión de los mensajes.Los hay excelentes...buenos y meritorios.
*Cuando cambian de Difusora los destacados, de por si se transforma el suceso en noticia . El super cómico Carlos Tanco, mas conocido por su personaje Darwin Desbocatti, pasará desde el próximo año a F.M. Del Sol.. Su estilo de humor con sustentos de un marco teórico de academia para interpretar las realidades cotidianas, tiene una brillantina desopilante. Y muy reflexiva que así finge pensar lo que en verdad dice:diagnósticos de nuestra comunidad social en todos sus campos.
*Hacia tiempo que no se producía un impacto similar. El último, de repente, cuando cambió de firma el periodista Emiliano Cotelo y su programa "En Perspectiva". Antes "el Lic.Petinatti" y su comicidad dudosa....y mucho tiempo atrás, los vaivenes del notable sorianense, Victor Hugo Morales, cardonense.
*En Politica ya se adelantaron los cambios y Novick los capitaliza hacia sí de fuentes balncas y coloradas. En el Frente la movida es interna.

No hay comentarios: