lunes, 26 de septiembre de 2016

Mercedita entre cachorros de San Bernardo a los 15 y de Hombre a los 43...una misma toma, un misma lugar , una misma persona.Pero...¡cómo nos cambia la Vida!

2 0 1 6: Con cachorros de San Bernardo y 43 años.

1 9 8 8: Con cachorros de Hombre y 15 años.
28 AÑOS DESPUÉS ENTRE CACHORROS DE SAN BERNARDO PRIMERO ; LUEGO ENTRE CACHORROS DE HOMBRE...¡LA MISMA TOMA EN TIEMPOS DISTINTOS, LA MISMA MERCEDITA!
* ¡Cómo pasa el tiempo...cómo nos cambia la Vida ! En 1988 con 15 años mi hija Mercedita fue a Bariloche y en la plaza se tomó una foto con cachorros de "San Bernardo", teniendo detrás la estatua ecuestre al civilizador de la Patagonia, el Perito Moreno.
*28 años después volvió Mercedita en este 2016 a las nieves andinas con sus 43 años...y dos cachorros "de Hombre", los pelirrojos Teodorico y Macarena Yglesias Saez.
¿Explorando Orientaciones Vocacionales? Paleontólogo-Arqueòlogo, Teíto.



* Teito Yglesias Saez anduvo por el Parque Jurásico de la Patagonia , sintièndose conmovido por "sus" hallazgos en un ambiente natural, cautivante y muy didáctico a tales efectos. Conocer la tierra de los "Rex" y gliptodontes. No querìa seguir la ruta programada, quedàndose allí.
* Dio una prueba y le dieron hasta un "Diploma" de Especialista en reptiles prehistóricos.¡Tomá!.

No hay comentarios: