jueves, 15 de septiembre de 2016

LOS "ALTER EGO" DE DIÓGENES, LUIS FERRER Y ANGEL JUAREZ EN MERCEDES.

 Diógenes de Angel Suárez. Luis, en tanto,
anda desjarreteando bovinos por las
 feraces praderas de los campos de Liebig´s,
rumbo al matadero de la ex Villa Independencia.
 * Siempre con el encendido candil de sus pinceles, incansables buceadores de respuestas, Angel Juárez y Luis Ferrer, mercedarios ambos,presentan desde este sabado 17 de setiembre a las 19 y 30 su "Carne de Cañon", propuesta vincular a la aldeana historia de la industriosa y càrnica Fray Bentos. Desde allí se alimentó con famoso corned beff al mundo embravecido e inclemente,conmovido por los sonidos de tambores castrenses y de furiosos cañones  , de muertes y reordenamientos de mapas imperiales. Las proteínas uruguayas mantuvieron a los combatientes, pero la guerra no terminó en 1919 como desinforman los libros de Historia. Solo se abrió una tregua de los XX años que se se abrazaron , otra vez, la pólvora con la sangre en feroz contienda mundialista...* ¡Cómo se matan entre sí los individuos de una misma especie! Sin conmiseración.
*Diogenes, Cínico, anda con un candil buscando al ser perfecto....sin hallarlo cuestión de interrogarlo para calmar sus ansias de veracidad..
*Luis y Angel , cautos y descriptivos , recorren análoga senda con la lumínica lampara de sus paletas pensantes.También interrogan desde la plástica.
* El suceso será en Casa de la Cultura de Mercedes.Habrà que ir.
ANGEL JUÁREZ
PORI FERRER




No hay comentarios: