jueves, 11 de febrero de 2010

Los hermanos Nieto: Pablo deportista; Miguel,Trinos en su Garganta!.

Los Hermanos Nieto: Por su orden el hijo de Miguel y luego Pablo y Miguel Nieto Falcioni.Grandes deportistas en voleibol y basquetbol.
Miguel tomó el camino de la diáspora y está radicado en Valencia donde afianzó su economía, pagando el subsidio de nostalgias.
Para calmarlas vino por unos días a su Mercedes y llevará al chico de la foto a España. Miguel integró el famoso orfeón "Vozeis", Ganador en un Festival Nacional de Durazno, también un Pre Cosquín, y tuvo oportunidad en un compacto exclusivo en Todo Música de la famosa TV Crónicas de la mismísima Buenos Aires; salió en Murgas, integró por años el Jurado del Carnaval de Mercedes, tiene una voz de maravilla y el don del humor, espontáneo y chispeante.
Por oido, por Falcioni, maneja varios instumentos con la autodidacia del misterio musical que prende en algunos y queda bloqueado en otros.
Quiero a esta familia.
Son amigos, de los buenos amigos.
¡Buen retorno Miguel...y, por supuesto, que te siga yendo bien, pero todos ¡aquí estamos!... como antes y como siempre.
Si la providencia me da una mano, aceptaré tu gentileza para ir al "país de los porotos y el botín 43" tras la visita invitación que le debo a tu compadre Milo Ferreira que anda cerca de Valencia, en el paraíso de Ibiza ese corderito, diablo rojo...con unas ganas bárbaras de recrear algún tipo de "Vozeis" el lungo del barrio Grito de Asencio.
Le dije que no podrá...pero que vale cualquier inspirado intento, aunque sea el suceso una hermosa copia high fidelity.(¿Quién sustituye al Tío, al Pepo y al gran Castillito? Nadie!)

No hay comentarios: