martes, 21 de agosto de 2018

María Eugenia Destacada en el Auditorio Nal. del Sodre con la Opera Dulce Rosa.

-Buena recepción de entusiasta público tuvo la nueva presentación en su país de la mercedaria Ma.Eugenia Antúnez Barboza,montevideano Auditorio del Sodre.
La soprano internacional fue la primera y brillante figura de una Opera en dos actos, basada en "Una venganza", relato de la chilena Isabel Allende del Libro "Cuentos de Eva Luna".
La construcción musical y actoral, como un todo, permitió salvar con decoro asumible temas muy importantes del existencialismo, tal los dilemas que plantea Dios en sus cercanos escenarios de odio y de amor .También la versatilidad de las conductas humanas, afines en la oportunidad al Síndrome de Stockolmo mientras se apreciaban paisajes que padeció y padece América Latina en su triste inestabilidad política. Se termina así destruyendo vidas inocentes por las porfiadas ambiciones de aspirantes al Poder terrenal...mientras el Dios divino mira.
-Ubicado en la Galería más alta del "Adela Reta" me di cuenta que le tengo horror al vacío.Menos mal que María Eugenia, su voz, y el elenco polivalente, me traía a tierra.

No hay comentarios: