sábado, 18 de agosto de 2018

LA EXITOSA CANTANTE LÍRICA INTERNACIONAL MARIA EUGENIA ANTÚNEZ BARBOZA, PERO TAMBIÉN ¡MADRE!

María Eugenia en junio de 2014 y su
pequeña Amelia con recién dos meses.Hoy
estamos en el 2018.

-La exitosa carrera internacional en la lírica de la mercedaria María Eugenia Antúnez Barboza -este 20 y 21 de agosto se presenta en el Auditorio del SODRE- le exige a su creciente y laudatorio profesionalismo, esfuerzos importantes.Ensayos, viajes por el mundo , estudios de nuevos proyectos y sus tareas hogareñas donde la pequeña Amelia Nusspaumer Antúnez ocupa lugar de preferencia en su corazón maternal.  

Añadir leyenda
-Conocí a la pequeña el 05 de junio del 2014 cuando la artista cantó a Bizet en el Teatro Solis en aquella Décima Temporada de Ópera.Recién tenía diez meses y sus abuelos Antúnez Barboza disfrutaban a pleno de su condición atendiendo con supremo amor a la bebita.De 2011 a este 2018, el tiempo ha transcurrido y ha crecido la soprano en su carrera. El diario "Crónicas" de Mercedes la requirió sobre diferentes asuntos y Ma.Eugenia contestó en una respuesta que denota y connota los cambios que universalmente nos ha traído el mundo moderno para ciertas situaciones familiares de la mujer que deben ser enfrentadas y encaradas con particular coraje, placer y sacrificio.
-Diario "Crónicas" de Mercedes:"-¿Cómo se conjuga tu carrera como cantante, con el cuidado de tu pequeña?
-María Eugenia:-“Amelia acaba de cumplir sus cuatro años y, obviamente, nos ha cambiado la vida. Ser madre no es nada fácil y menos con una carrera que te obliga a viajar continuamente y no te permite tener el más mínimo resfrío. Por eso mismo decidimos educarla con el sistema de “homeschooling” o escuela en casa. Yo le enseño las cuestiones más académicas y Martín le lee muchísimo. Eso nos da mucha libertad y por el momento funciona. Amelia es una niña muy sociable y no tiene problemas en relacionarse con gente de cualquier edad. Incluso es de tomar la iniciativa. Tratamos de traerla a los ensayos y que sea parte de lo que hacemos”.-

No hay comentarios: