martes, 25 de diciembre de 2018

...y un rayo misterioso....

Mercedita y el "rayo misterioso" el 21 de diciembre  de 2018
en Buenos Aires,Argentina.

Mercedita y el "rayo misterioso" este 25 de diciembre  de 2018
en Montevideo, 
-"...y un rayo misterioso..."-

No es truco.Será en todo caso un hecho fortuito de deficiencias técnicas en los juegos aleatorios de la luz.Pero no deja de extrañarme -secretamente- en lo personal.Pero lo cierto es que el 21 de este diciembre en Talar de Pacheco, localidad de Buenos Aires, en una reunión familiar con familiares argentinos ocurrrió cuando festejábamos dos cumpleaños simultáneos en la primera vez.Y ahora, pocos días después en esta Navidad -ya en Montevideo la actora principal - se repite a la hora del brindis navideño el mismo suceso fotográfico.(¿Será solo fotográfico?).
-Mercedita, mi hija mayor, , aparece una vez se revela la imagen, con un rayo que directamente la apunta .Mi primera y ligera asociación fue, un tanto en broma, con el célebre tango canción de Gardel y Alfredo le Pera,"El Día que me quieras" y su hermosísima estrofa que dice:
-"Y un rayo misterioso
Hará nido en tu pelo
Luciérnagas curiosas que verán
Que eres mi consuelo" ...

-¿A qué se deberá?.Canceriano viejo, cangrejito a veces algo imaginativo y fantasioso, tal soy según el popularizado rango del signo, ya me está preocupando el fenómeno...
De repente, un Técnico fotógrafo me lo explica. Propone otra foto con similares circunstancias,lo mas parecidas a las experiencias anteriores, y se accede a la respuesta.Y punto. Se acabó el divague. ¡Ó no!
Mi maquinita digital es una Samsung Lens 45-22.5mm 1.25-63 25 mm.
...y un rayo misterioso ,hará nido en tu pelo....luciérnagas curiosas...

No hay comentarios: