miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mi Universo Anaranjado.

Yo no lo tengo claro "si está bien o está mal"...pero a mi ¡me gusta! Esta confesión...¿alcanza para aprobarlo? En fin...
-Ayer concurrí a un acto de fin de cursos de los grupos de "Jardinera" del colegio al que asiste mi adorada nieta.
Trayendo migrante una tradición anglosajona -que poco a poco se consolida en nuestra cultura latina- se produjo la "Graduación", una suerte de Colación de Grados mediante la cual los niños que el año próximo de 2019 accederán a los cursos de 1ero. de Educación Primaria, recibían su birrete por haber dejado la etapa parvularia pasando a la siguiente¡Yo que sé! ¿Da para tanto?
Bueno...no me importa reflexionar racionalmente demasiado.¡Me gustó! Punto. ¡Me emocioné hasta con la adhesión afectiva de la humedad lacrimal, viejo choto que soy!....¡Viva el birrete negro de mi Macarena, mi universo anaranjado!

No hay comentarios: