lunes, 5 de junio de 2017

La Excitación Perversa de las Sensibilidades por Modernos Torquemada.

El crack juvenil uruguayo "Pajarito" Valverde, del Castilla
de España, filial del Real de Madrid, festeja un gol en el Mundial
2017 en curso de  Corea del Sur  de Fubol Sub 20 y se lo
dedica a su amigo, el "Chino" Valverde. Lo denunciaron desde
la FIFA por racista.¡Mundo loco y extraviado!...que hay
atrocidades en serio por doquier con bombas, guerras, matanzas
 y terrorismos.


LA EXCITACIÓN DE LAS SENSIBILIDADES.
* El jugador uruguayo "Pajarito" Valvede -tras un gol propio- en el Mundial de Corea Sub 20 de este 2017 aun en curso, hizo un gesto llevàndose sus dedos a los ojos , estirando la piel ocular como para que fuesen simulacro de la anatomía racial biotípica.de los mongoloides, esto es la raza amarilla.Alguien se molestó -o se le fue la imaginación- al punto de considerar a priori que se trataba de un gesto de denostación , cargando todo un mundo de prejuicios.
La FIFA dio curso a una consulta que la AUF deberá responder y pende sobre el jugador celeste la eventualidad, la expectativa, la posibilidad de ser o no sancionado.
*Al parecer Valverde se dirigió en lenguaje gestual dentro de un Estadio mundialista con publico presencial y millones desde la televisación del juego ante Portugal, a un muy cercano amigo -el "Chino" Lasalvia- usando sus personales e íntimos códigos amistosos ante la alegrìa que experimentaba, y sin ánimo ofensivo hacia nadie. Pero....¡ todo ya está cuasi en proceso sumarial penal administrativo !
* El mundo está loco.Bombas y asesinatos por doquier.Terrorismo.Auténticas regresiones a periodos de barbaries.
La malicia reina aunque se escude en ideologias políticas, religiosas, sociales, de género y raciales, etc.
Penarlo a "Pajarito" Valverde es como "matar a un ruiseñor", valga la comparación con la famosa pelicula interpretada por Burt Lancaster hace mucho tiempo atrás.
*Ya le tiraron con pérfida exageración todo el còdigo a Luis Suárez, responsable si de su inmadurez deportiva que, afortunadamente, la ha ido superando. Cuando todo aquello parecía concluido con el jugador salteño, este episodio morboso en triste reiteración persecutoria preocupa.
*Evidentemente que, hoy por hoy,no hay que enseñar solo de tácitas y de técnicas a los planteles internacionales del deporte uruguayo , sino también sobre mínimos testimonios gestuales que existen ojos para "ver" y manos desafortunadas para gozar, portantes de castigos infames.. No se crea que esos gestos son ingenuos , tal las intenciones comunicacionales de sus ejecutores. Muchos modernos Torquemadas y sus traducciones malsanas estàn aguardando con sus timos y falsías detrás de una oficina o de un cuartito en un imponente Estadio de futbol de cualquier latitud planetaria..

No hay comentarios: