viernes, 17 de abril de 2015

¡Me Encantan los Talleres Literarios!













¡ ME ENCANTAN LOS TALLERES LITERARIOS! Contribuyen a mejorar las formas expresivas de cada cual en lo formal como a desarrollar el gozo estético mediante la belleza del lenguaje.
He asistido a algunos a través de mi vida encontrando notables docentes, tan estimulantes ellos en el empleo de técnicas promocionales asaz cautivantes desde sus gestorías hacia la búsqueda de escorzos de rescatable literaturalidad. Recuerdo con particular afecto a Marìa Graña...a Helena Corbellini... Incluso lamento no haber dispuesto de necesarios tiempos amplios para recoger más motivaciones de tan agudos formadores.

*Evocando aquello, rescataré una de aquellas técnicas para producir ahora, ya, en mi soledad secreta, el desarrollo de un producto escrito incentivado por las figuras que aquí muestro que, pienso, pueden incentivar en estos días pre electorales, la imaginación, la fantasía y vaya uno a saber cuantas imprevistas conclusiones.¿Alguien me imitarìa en esta experiencia singular para proceder similarmente junto a mi aunque sin ningún compromiso de trasiegos y dentro, ambos, de su total privacidad y autonomía, y esbozar un trabajo ensayístico ?

*Una consigna básica serìa para la elaboraciònn del intento,encontrar relaciones de coherencias mediante asociacion de ideas que orienten los contenidos desde el aprestamiento hasta su conclusiòn epilogar.¡Vamos! Probemos!

















No hay comentarios: