jueves, 16 de abril de 2015

¡Cuidado con seguir pegándole al Coccix! Protéjase con la "22", solita y amarilla!

 Ahí, bien donde termina la columna vertebral, está el coccix, huesillo que, según algunos historiadores de la biología humana, se enganchaba millones de años atras con la cola animal de los que luego fueron humanos descolados .Es decir, nosotros. Por evolución se atrofíó al desaparecer la cola, tan similar a la de los perros o monos...que solo quedó expositiva y lucrativa en ciertas modelos de televisión.No sirve el tal huesillo para nada. Solo que es zona muy irrigada de axones nerviosos : cuando te pegan en ese lugar una patada traidora, el dolor se siente muy pero muy intenso y en tiempo tan constante que es u suplicio. No obstante otros sabios estiman que todavía cumple la función de ser palenque para ajustar tendones de sustentación de los seres erectos y bípedos que somos.
* Bue... sea lo uno o lo otro, hay que apuntar el diez de mayo venidero a las urnas de la sede electoral de cada cual en todo Soriano , cargando aquellas con la "22" solita y su número en amarilllo.¡22...sin ningún otro numero delante ni detrás!¡Ojo al gol en contra!
*Hay que pegarle bien en el coccix a ciertos soberbios y a ciertos gobernantes que han rezagado por deficitaria gestión, nuestro departamento.¡Que así les conste....para que entiendan que el desgobierno no se puede perpetuar para siempre! Ya hubo mucho dolor en el coccix....de los humildes, del pueblo común, de esas vecindades que buscaron su subsistencia natural al margen de privilegios y sinecuras. No más patadas a unos y caricias a otros. Es muy sensible el coccix...

No hay comentarios: