lunes, 25 de marzo de 2013

Una Respuesta a Luis....compadres comunes del "exilio" cultural de su propia tierra.


Luis "Pori" Ferrer sigue recogiendo aplausos del público y juicios laudatorios de críticos de arte por su actividad plástica en distintos lugares del país. Pero en su Mercedes natal poco se sabe de él...que su intentos  de presentarse siempre han encontrado "aleatorios" impedimentos.
En alguno de ellos pretendimos presentarnos juntos en una acting   histórico plástico que  resbaló ante el tobogán que interpuso la Intendencia a través de su agencia especifica de promoción cultural. En fin...
Ahora el artista se presenta junto a otro coterráneo, Davidson, en Maldonado
 
*****
Luis Ferrer.-
Esperando que nos inviten a exponer la propuesta en Mercedes...o les dará miedo ?
Había tanto "valiente" suelto en la calle en esos años...

Alfredo Saez.-
 ¡Ojalá tenga suerte mercedaria paisano!....quien esto escribe recibió oportunamente mención nacional publicada en Libro por organismo oficial sobre los hechos del bicentenario de 1811, y pretendíió con ingenuidad transmitirlo a su pueblo natal ....vía IMS...y aún espera....

Otra vez, recuerda,intentamos aquella presentación en forma conjunta....¿y? ¡nada!.(¡Y no mendigábamos ningún peso, al contrario, graterola!.Pero lo peor es que ni te contestan....pues ademas de discutibles juicios de valor -que tienen derecho a poseer para descalificarte por razones de "higiene cultural"- , no es admisible, en tanto, la mala educacion de ni responderte con su verdad, o con su hipocresía... si mejor la entenden como método comunicacional el cierre de las compuertas a caras que no gustan.... recayendo la interdicción sobre gente que jamas ha sido procesada por ningún delito.)


Luis Ferrer.-
 Uno se acuerda del dicho de : "nadie es profeta en su tierra". Pero es interesante analizar el porqué del dicho. Finalmente Jesús no logró establecer la base de su religión en su zona, sinó que ésta tomó fuerza mucho mas lejos, en Roma. Interesante evaluar los porqué.

No hay comentarios: