domingo, 3 de marzo de 2013

A "DESALAMBRAR "...Y A CAMBIAR LOS ANTIGUOS SÍMBOLOS SACROS ...QUÉ CALAVERAS ESPIRITUALES SEREMOS SI OFENDEN A LA PATRIA HEROICA!


Gestores de una eventual crueldad sin retorno>
 R E F L E X I O N A D  que se abochornarán caros sentimientos nacidos  en la exponencial sumatoria de generaciones y generaciones orientales, trayectoria irreversible de los Tiempos, patrios y auténticos.Qué lo efímero, lo placista, no os encandile de fiebre lucral y que Calibán no sea vuestro Dios!

Crimen de Lesa Patria Potestad:El robo del original de los 33.

PRETENDEN  CREAR UNA CAPCIOSA OPOSICIÓN ENTRE RIQUEZA MATERIAL Y PRODUCTIVA  ò SIMBOLOS ESPIRITUALES QUE NO DAN DE COMER...Cuando todo es conciliable! Corran unos metros mas la aceitera  y salven la Playa y todos los eternos manes del "ALMA HEROICA DE LA PATRIA MÍA" , tal cantó una vez y para siempre el Poeta venturoso Juan Zorrilla de San Martín.¡Torpes...que van a matar principios de identidad colectiva e intemporales sin los cuales un Pueblo no podrá resistir avatares nefastos!
EL PUEBO DEFENDIENDO SUS SIMBOLOS SACROS
-"Ya no puedo cntener a la gente" en su ptriotismo  heroico, dijo Perico Viera,
el "Bailarín".antes de Asencio.Ahora se bailan otras chamarritas...

Cambiando actuales escudos y banderas ,por lo menos, aquietaremos zozobras de conciencias, ahora violadas a tantas generaciones de sorianenses !
(Ya hubo señales anticipativas de un actitud de recibos pobres cuando quisieron mudar el Monumento de Zorrrila de San Martín ,ofrenda a los combatientes paisanos de la Patria Vieja, de la Plaza Independencia de Mercedes, el mismo lugar desde donde Artigas llamo a la Revolucion Oriental par a luchar contra el absolutismo.)
    

No hay comentarios: