Otra "Solución" Contra los Jóvenes que delinquen: Balearlos con Proyectiles de Goma si Intentan Escapar.¡Aterra!
ESTOY ATERRADO: AHORA EL FRENTE AMPLIO ,TAMBIEN, SE INVOLUCRA EN LA ANTIQUISIMA Y ESPANTOSA TEORIA DEL HOMUNCULUS Y QUIERE BALEAR A LOS MENORES. Avanza el "MEME": Nada de redención para nadie,ni educación, ni medios, ni Psicología de la Edad Juvenil. Nada. La bala artera.
Las mujeres uruguayas, al parecer, están pariendo Macunaimas...que nacen ya adultos después del parto, los "chiquitos que vienen"... Político del Frente Amplio en ejercicio de un cargo en el INAU (Ex Consejo del Niño) se mostró complacido si se implementa disposición en estudio de evitar las fugas de los establecimientos de la entidad mediante la persuasión de balazos de goma.
Lo dije desde un primer momento. Firmo respondiendo a la campaña del Partido Colorado pues es un derecho humano de la política vinculable a la democracia plebiscitaria.Pero no firmo ninguna "nueva politica" para la juventud que con las leyes y los medios genuinos del pais, Bien Aplicados por idóneos, se tienen respuestas adecuadas para el drama actual de la criminilización de importantes sectores juveniles.
No hay que ser, eso sí, perezosos e indecentes.
Una vez que se genere una maquinaria que atente contra la Psicologia de la Edad Juvenil, baja de la edad de imputabilidad, y ahora balearlos desde sus infames cárceles,eecétera, se inicia sin rebobinamiento la promitente Danza del Aprendiz de Brujo.Desató fuerzas que luego no pudo controlar.
¡Nadie parará, entonces, esta otra forma del Terrorismo de Estado hacia los jóvenes por impericia de la Gerontocracia y de políticos equivocados, tradicionalmente acérrima enemiga de los jóvenes desde tiempos inmemoriales y con traslación redinamizada hasta nuestros días!
(¡Qué no caiga en algún error, producto de la inmadurez afin a procesos de desarrollo genético, algún pobre gurí...que irá el brete picador del cuerpo y del alma que se proyecta!)
Puede ser su hijo, su nieto, su amiguito...o el anónimo desgraciado que padezca una mala circunstancia de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario