lunes, 2 de mayo de 2011

¡Las Cosas que Veo...en las Calles de Montevideo! Por Fin, Hoy:"El País" y "La República", un mismo Título Catástrofe Clonado en Homenaje Póstumo a Especialista en Torres, Aviones e Hidrocarburos Fósiles...y Exorcista de Excusas !



Están notoriamente ideologizados tales medios y por ende, en la exageración, alguno miente, aunque se alternen en sus contingentes gazapos. Es una estafa a la conciencia de los lectores ocasionales o no.
Dicen los medios mundiales que mataron a Bin Laden y en esa noticia coincidieron ambos diarios.
...Hummm....¿Por qué? Mala tos le siento al gato. Cerca de donde tomé el testimonio de la gemelidad noticiosa de los dos , hay un graffiti que trasunta una eventual interpretación de diversidad según sea el lector.Obviamente que en esa materia los  mencionados periódicos escriben distinto.¿Ese graffitti está "Prohibido de Estacionar" (o no) como lo indica la señal de tránsito en la esquina de Avenida Rivera casi Pablo de María ? Las estretegias policiales de "Saturación", son eso o ¿es el eufemismo para no poner otra vez en circulación la denostada antigua palabra tan usada cuando la izquierda no era gobierno,¡ razzia!, que ahora las hacen al serlo con todas las de la Ley ? Beatificada. 

.-¡Por Fin! "El País" y "La República", una vez en la vida coinciden en la redacción y en la precedencia del título principal de sus encendidos matutinos, par de demiurgos de sendas manos levógiras y dextrógiras.Igualitos el violáceo y el del nudo de tránsito de Ruta 1.Y fue en la edición de hoy 2 de mayo del 11 al informar sobre la muerte del árabe saudí, especialista en torres , aviones, e hidrocarburos fósiles...y en exorcizar excusas.
                        ******

¡PROHIBIDO ESTACIONAR! AQUI! ORDENA LA SEÑALIZACIÓN DEL CÍRCULO ROJO CRUZADA POR LA ORDEN DIAGONAL.
Pero si se desobedece ¿Te hacen una Razzia? Las dudas escritas en Avda.Rivera casi Pablo de María. Al lado de la la vía Rivera, tambien ...cartelería con los ajusticiados, no de Chicago, sino de Salsipuedes. Qué calle esta del General Rivera. Qué pegotinas que veo en las vías de Montevideo.No aparecieron los mártires de trabajo ayer, en 1o. de Mayo; pero en Abril, y allí se ven, los de Salsipuedes sí. ¡A higienizar....a higienizar Ana de los Olivos  Comunales en San Felipe y Santiago de Montevideo, tacita del  Plata, capital del Uruguay!   


No hay comentarios: