viernes, 23 de febrero de 2018

El Lobizón está al acecho...


-Nos muestran números ordenaditos,tanto que llegan a conformar una técnica llamada Estadística la que, al parecer, tiene la mágica propiedad oficialista de aprisionar el tiempo y sus secuencias de fenomenologías humanas en actos que suben y que descienden tal mareas de pleamar y bajamar. A veces el procedimiento se larga sigiloso a más y es capaz de prever lo que ocurrirá: "Se inició una tendencia bajista en los precios al consumo......mejora la asignación y distribución de los bienes en un...%....las calles están más seguras y los comercios igual...las próximas elecciones marcarán en la fotografía de hoy el triunfo de tal partido...el turismo de este año superará todas las expectativas al mismo mes del año anterior.....tendremos un verano acogedor pero con periodos muy secos..y el PBI marcó una alza del 1%....".
-Pero los lobizones aúllan sigilosos en la Noche de la Realidad y aguardan el viernes de luna llena para hacerse un festín desde la ingenua numerología.
-¿A que hora velarán al último ultimado?
-¿En cuál grado del parentesco ascendente o descendente se encuentra el recién ingresado funcionario asesor del asesor del Sr.Jefe?
-¿Cuántas clases se amontonarán desde un solo salón en la Escuela de Contexto Crítico pues no hay maestros para cubrir los cupos escolares?
-
Nazareno Cruz, el Lobo, espera, tiene paciencia .Mucha gente, en tanto, ya no lo hace mas,congestionada, desconfiada y decepcionada. No obstante otra mucha, igual aplaude con su palmípedas manos anteriores en un festejo estadístico , ubicable entre el 45 y el 50%.
¿Alcanza?
¿No alcanza?

No hay comentarios: