sábado, 24 de febrero de 2018

Distinción a una leal y extensa adhesión: SALÓN "COCO GRISSI" EN EL CLUB DE REMEROS MERCEDES.-

Coco Grissi ( inscripto en una elipse blanca) en 1958 en una gira del Club de Remeros Mercedes con su plantel de básquetbol por Santa Fe,Argentina, la cual fue muy exitosa en el plano competitivo.
Parados: Juez Walter Alambarri, Entrenador Pedro Bernabé Viñuela, Santiago Gioia, Chiche Machín,Coco Grissi, Ricardo Vargas, Cucho Saratsola,Walter Fracuelli, Promotor: Alejo Chelle.- Hincados; Manolo Usher (El Faro de Mdeo.),Toto Echeverría, José Lladó (El Faro),Charo Saez, Jorge Mulet (El Faro), Gogo Machín y Juan C.Blanco.
El Club de Remeros Mercedes, entidad modélica del país, por iniciativa directriz y respaldo asambleario, nominó un Salón social con el nombre de Miguel Angel Grissi.Coco, para todos sus múltiples amigos y conocidos.Se distingue así una larga trayectoria en diversos roles por el amigo.Asociado,defensor deportivo especialmente en baloncesto,dirigente e hincha desde su infancia a su edad provecta.
El cariño de Coco por el Club fue en mi caso particular un apoyo estimulante de irradiación de sentimientos hacia la querida entidad del galeón costero .Por eso nos alegra la decisión.
La mención de tantos nombres queridos en la foto adjunta,emociona...que algunos ya no están.

No hay comentarios: