viernes, 8 de junio de 2018

Transubstanciación: ¿ El Suárez de Rusia 2018 será el Forlán de Sud Africa 2010?

                                            Leyenda del VIDEO: El primer gol de Uruguay
ante los uzbecoslo preparó todo Suarez desde el medio campo,
 transición  por el área y servicio delibery para la definición de
De Arrascaeta.. 


-En el Mundial sudafricano de 2010 Diego Forlán fue el mejor jugador y goleador de la magna competencia ecuménica: desde la posición de mediocampista, volante ofensivo,articuló todos los avances celestes con prolijidad, liderazgo,tino y altísima eficacia.
-Ayer en un amistoso light -pese a algunas pataditas uzbecas muy fuera de tono- no se dieron las señales para "ver" cómo está el equipo ante la liviandad del rival, no obstante  bastante ordenadito en su leve rango de partenaire de la despedida uruguaya hacia Moscú.
-Pero a lo precedente anoté la posición táctica de Luis Suárez.  -¡Jugando como el Forlán sudafricano! Bajaba a buscar juego, lo llevaba, desparramaba pases,shoteaba y habilitaba, tal la emergencia del pase gol a De Arrascaeta en la conquista que abrió senderos a la victoria amplia de la gente de Tabárez! incluso todo se inició en una pelota que Luis robó en el medio campo, porción territorial donde instaló una de sus bases de lanzamiento de misiles a las posiciones asiáticas del Uzbeko.
-Veremos si lo que aprecié anoche en el Estadio "Centenario" fue una mera ficción sin sustento de futura convición táctica estratégica o, si en verdad, ello se formalizará en los combates mundialistas
(Ah!otra.¡Qué bien juega Torreira! Será muy útil por allá.)

No hay comentarios: