sábado, 2 de junio de 2018

Nos Autodesplumamos...sin "Pajarito" Valverde.

La Encuesta del diario EL PAIS de Montevideo: "PAJARITO" VALVERDE SÍ, "PAJARITO" NO.
-El Cuerpo Técnico de la seleccion al Mundial, resolvió excluir de la nómina definitva a Rusia a los jugadores Lodeiro, Ramírez y "Pajarito" Valverde.
Lo más controvertido que se respira en el ambiente es la decisión sobre Pajarito.Seguramente eso llevó a plantear al diario El País el estimulo opinante sobre si se acompaña en ejercicio de albedrío la disposición excluyente del trío, especialmente para el caso del actual jugador del Deportivo A Coruña. Yo opino lo siguiente, como mero aficionado al fútbol en mi país:
-Desde muy de afuera. Y sin poseer todos los datos que son exclusivos de la interna de la Selección, me arriesgo a decir:Hay cuatro halfes que, excluyendo a uno de ellos,se podría haber contado con el volante de creación , de ordenamiento, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA FILTRADOR DE PELOTAS PARA ROMPER LíNEAS QUE TIENE LA CELESTE, un buen pie y un buen zapato para fortísmos y direccionados tiros lejanos.
En lo personal una lástima que no esté el Pajarito...que podría ser necesario, tanto como lo fue para asegurar la clasificación en el juego de las Eiminatorias contra Paraguay.

No hay comentarios: