¡Iuuuujaaaaa!! Se arregló todo que hubo borratina general!!
En primer plano el Intendente Bascou al que por error de sus propias agencias informativas lo hicieron aparecer como renunciante al cargo. |
Pero muchachitos...sean mas cuidadosos en el manejo de los medios electrónicos sociales de comunicación que para muchos es lo ùnico que tenemos como vehículo de expresión.Si los desprestigiamos , se perderán multiples voces de la Libre Expresión, Derecho Humano. En otos mocrófonos, gacetillas de prensa, y càmaras televisivas ¡¡hay que PAGAR para opinar!!
EL ORIGEN DEL ENTUERTO para situar al lector: El Secretariado de Información Oficial de la Intendecia de Soriano publicó y difundió masivamente que el Intendente de Soriano habia cumplido su último acto adminitrativo de gobierno en el perìodo al firmar un documento con una Cooperativa de Vivienda.Pese a ser más importante comunitariamente que una Cooperativa reciba tierras para levantar su sueño, en lo politico la conclusiòn corrió en las redes sociales más veloz que Usain Bolt ,el jamaiquino.¡Bascou abandonaba el cargo!, era la lógica y obvia consecuencia ya que la fehaciencia de veracidad la daba la propia oficina de Relaciones Públicas y Prensa de la Comuna..
Mientras las redes sociales multiplicaban la informaciòn, la IMS mantenía el comunicado , no lo desmentìa, ni explicaba las razones aún después de màs de 24 hs. de la salida inicial del texto al pùblico. Finalmente reconoció la IMS que se habìa padecido un error de efecto dominó y que el Sr.Bascou , entonces, proseguía en su cargo soberano . A la vez expresaba el Comunicado de RR.PP. una crítica directa a las opiniones que habìan corrido por las redes sociales, trasladando, inmaduramente, en definitiva, consecuencias no queridas para la institución comunal , aunque solo debidas a la irresponsabilidad de un error propio de impericia funcional.
Ya en el dia de hoy, lo sitios que trataron el asunto han borrado sus escritos.Y todo parece, quizás, quedar como una anécdota de falencias del sistema oficial en los relacionamientos comunicacionales con el público..
No hay comentarios:
Publicar un comentario