jueves, 18 de agosto de 2011

MAS VIDA A LOS AÑOS QUE AÑOS A LA VIDA.

Ya en la edad provecta, concurro  a la Clínica "Calidad de Vida" de la Asociación Española  por mutuo acuerdo de mis médicos asistentes y el deseo personal.
Hago ejercicios varios con controles presenciales de profesores de Educación Fisica y profesionales de la medicina en el especialidad cardiología y todo los paramédicos que las circunstancias requieran eventualmente. 
Me siento bien.
Mucho mejor que cuando inicié las actividades que  entonces me sentía con la osamenta desencajada y quejosa.
He adelgazado y recuperado tensión muscular.Postura.
Agrego que procuro disciplinarme, no siempre como debiera pues lo volitivo cada tanto se me rebela, en el estricto ajuste respetuoso hacia las sugerencias dietéticas nutricionales.

Se ha creado un grupo humano que también da salud por gestión gregaria e inferencias conductuales.
Jamás pensé que tras tantos años de sedentarismo volvería, como en los años juveniles en que me daba la satisfacción de salir campeón nacional deportivo en dos disciplinas federadas, a hacer lagartijas y otras pruebas aeróbicas y anaeróbicas.
En la foto con médicos, paramédicos y los amigos adventicios que hacen disfrutables los minutos semanales que demandan los ejercicios.

No hay comentarios: