sábado, 29 de mayo de 2021

Las dos finales en el mismo predio, una ganada y la segunda aun sin resolverse : va empatada.

SOLO DOS FINALES HE JUGADO EN EL ANTEL ARENA.: Una la gané y la otra ando jugàndola en alargue sin rsultado aún. Siempre me impresionò el ex Cilindro Municipal que derruido dejó su padrón a favor del actual y maravilloso Antel Arena. En ambos he jugado finales según dos roles distntos:En el Año 1971 con la selecciòn de Soriano ganamos el Titulo de Campeones del Interior de baloncesto ( aunque perdimos en la hora el "Nacional" contra Montevideo que, en verdad,era la selección celeste del país,dirigida entonces por nuestro querido formador Ruben Bulla). Pero este año juego en medio de una mórbida pandemia otra final. Ahora contra el Covid 19.Lo venceré o me vencerà. El 10 de abril próximo pasado -en el Antel entonces- pasè a la carga, al ataque, con una dosis de Pfizer. Hoy, 29 de mayo, cargué los anticuerpos nuevamente contra la maldita proteina. Un mismo predio -sea el ex Cilindro o el actual Coliseo antèlico- pero con expectativas diferentes, están presentes al final del Campeonato. En un caso, la del Interior del 71 -junto a compañeros- la gané y en la Nacional salì Sub Campeón. Y ahora estoy aquì, viendo cómo me irá en el combate del Antel Arena , portando en vez de una casaquilla tricolor de Soriano y championes "Charrùa", un tapabocas, aislamiento burbújico y una vacuna que dicen es de probable alta eficiencia y seguridad. El rival, astuto, muy garrudo , le da todavía por mutar para despistar y ser así mas agresivo en las batallas de la Vida. Parece que hay alargue y tengo catorce días mas para ver si le saco la roja tal fuese un Juez y lo expulso de la Liga de los vivientes. Si me vence me saca de circulaciòn hacia otro escenario.

No hay comentarios: