lunes, 24 de agosto de 2020

-Mis Nostalgias, con los amigos de la niñez por los 10 años-

Pueden ser nostalgias, pero me gustaría mejor hablar de melancolìas. Es que NOS=nosotros y ALGIA=dolor : la nostalgia es entonces un dolor.Lo que sí yo siento  es quizás algo de "nostalgia", como el dolor de cierta tristeza, pero lo mas fuerte en mi sensibilidad de esta pre noche es "melancolìa", una tristeza vaga, una morriña del viejo tiempo ido que se fue y no vuelve.Acaso retorna en recuerdos....que, acepto, me traen en algún instante pesares.


En la foto con mis amigos de Mercedes en el eje de la calle Rodò con Varela. Son los hnos. Noguè Solana ,Winston Mazzuch Frantchez y yo. Habìamos construido una "cachila" dàndole los últimos retoques para sacarla a la "pista" de la calle Rodò , no sin antes posar para la foto.Era el año 1953, todos viviendo los primarios diez años de Vida. ¿Yo?... hoy tengo 77 . Del grupo, solo quedamos dos...

No hay comentarios: