martes, 18 de julio de 2017

Noam Chomsky: Acarició los oídos de los fieles dogmáticos...pero también se las dijo!!

Chomsky, traído para zurcir las Venas Abiertas, confirmó que siguen existiendo los agujeros venosos y vasculares pese a varios lustros de gobiernos de izquierda.
- Noam Chomsky es uno de los intelectuales objetores de conciencia en su pais, los EE.UU, de mayor relevancia.Su influencia es planetaria, especialmente en las ciencias del lenguaje,las cognitivas y de la política internacional.
Por qué lo trajo al Uruguay el Frente Amplio?.Especulo que para nutrir vitamínicamente con el verbo izquierdista, o anarco sindical,notorias regresiones en la hegemonía de la coalición de treinta grupos enfrentados, ante notorios desgarros del organismo "progresista"ya de público conocimiento y sufrimientos nacionales. Amén de pretender  restaurar la debacle del mujiquismo y afines.
Ya no está Galeano y su descripción vascular del continente latino donde el país de los orientales - antes era una mosca- que ahora es un sumado moscardón más que patea desde la América hacia la Colombes con el perfil correspondiente.
Para colmo, antes de morir Hughes Galeano, hizo cierta auto apostasía de su Biblia laica.
° El yanqui es astuto y les repitió todos los versículos sagrados en ejercicio del dogmático sacerdocio que gusta a la grey siniestra..
° Pero el hombre del Instituto Tecnológico de Massachussets es norteamericano y no hay nortemericanos que, cuando llega el momento, no sea tan norteamericano como el mejor Washington, Jefferson ,Tocqueville,Lincoln,McCarthy,Reagan, Kennedy o Trump.
° Y se las dijo.
-
"Los gobiernos izquierdistas de estos tiempos han sido corruptos".(Oh!...aunque chocolate por la noticia!).
° Y luego un aparentemente amable tirón en el pabellón de la oreja.
-"
Uds venden commodaties y no van hacia la transformación de bienes secundarios que generan riquezas".(Regalan todo a las industrias de extracción extranjeras a las que los gobiernos locales favorecen. En el Uruguay,la plata dulce de UTE se donará inminentemente a la futura pastera del río Negro UPM que enfermará de pestilencias las aguas bebestibles de la ciudad de Mercedes y la Villa Soriano.)

No hay comentarios: