viernes, 7 de abril de 2017

"¿Tiempo Completo"? Completo...¿de qué?

El biólogo Maturana habló sobre la importancia de que los niños crezcan en un espacio que acoja, escuche, se diga la verdad y donde sus preguntas sean contestadas.🤔
s
Comentarios
Pori Ferrer Los mayores abandonaron la cancha en favor de los "colegios de tiempo completo", así ni los ven ni los escuchan a los niños.

Pori Ferrer " En su orígen el colegio de docentes era un sistema de reflexión académica, hoy es sólo un sistema gremial " Maturana.

Pori Ferrer A llorar al cuartito.

Alfredo Saez Mientras haya una élite,las muchedumbres tendrán su pan y su circo, a veces menos del uno y mas del otro.Ese panorama desajustado describe el tiempo de las infaltables crisis. Cuando hay empates, la cosa funciona y el circo luce esplendoroso y los bizcochos saben dulces....
María Luisa Ritorni Muy bueno, lo comparto , gracias !

Pori Ferrer El tema es como seguir financiando la carpa y comprando la comida para los animales... Al público le subsidiamos la entrada y aplaude..
Alfredo Saez Notable por Pori el juego literario de las comparaciones.Otra vez el lenguaje sibilino de los viejos oráculos,remastizados al siglo XXI pese a que proceden del Siglo 5 A.C. El Hombre siempre es el mismo,solo se cambia la camisa.

No hay comentarios: