miércoles, 1 de febrero de 2017

Entierro de Gala al Estadio "Calderòn" de Atletico de Madrid, el que besa ribereño el río Manzanares.

EN LA FOTO EL ESTADIO "VICENTE CALDERON" del Atletico Madrid donde juegan Godin y Jose Ma. Giménez y donde dirige a rabiar a muerte todos los juegos el argentino Cholo Simeone.
En estos últimos cinco años Simeone hizo competitivo al equipo.Ganó Torneos, Botas de Oro, y siempre anduvo "ahí" en finales épicas con el plutocrático Real de Madrid del Sr.Pérez..
Pero ya todo se acabó.La renovación comercial del plantel y del fútbol lo dejó sin jugadores delanteros de categoría. Atrás, se le están avejentando sus forzudos gladiadores propios del Coliseo Flavio.. Ya no resiste mas el colchón..Solo podrá subsistir por inercia.....pero la inercia no llega jamás victoriosa a ninguna meta que apenas se aproxima sin combustible a la bandera de a cuadros..
Pero tiene en Atlético a los recursos financieros de los Gil..Pronto dejará de jugar en el "Calderón", Estadio besado en pleno Madrid por el río Manzanares.(Yo no me puedo imaginar en el Uruguay que un estadio de tal magnitud sea archivado.Algo de locos.Pero ocurre y es difícil de entender para nosotros , famélicos uruguayos, cuya única y envidiable por terceros es la gran riqueza condición de tener de vez en cuando jugadores embajadores de glorias y Copas ¡tan envidiables en su fuste! mortificación de los que a ellas poco acceden
En la eminente temporada ya tendrá el "Aleti" otro campo de juego.¡Ojala tenga también otro plantel que alcance por lo menos los picos altos del que dirigió Simeone en su éxtasis del lustro finiquitado que, ahora, se acerca penitente a ser debacle!

No hay comentarios: