sábado, 4 de febrero de 2017

Corazón y Cerebro.....para recién Interpretar si hay "frutos" (buenos o malos)" pero no "bolas de cristal" de los zahoríes electrónicos de diarios, revistas y canales.


*Yo en política soy un pusilánime rezagado.No soy proactivo- zahorí mirador de futuros inciertos- como los actuales analistas de todos los diarios, revistas, canales y radios que adjetivan aTrump a partir de sus discursos, gestos e indumentaria.
Todos los defectos que patentizan han salido, al momento, solo de los discursos del marketing ganador de Trump,. No obstante han sido hechos concretos de todos los grandes lideres y pueblos del planeta en las eras pre Trump de la Humanidad..
Por todos lados abundan ( y abundaron) las guerras, la pobreza, la xenofobia, el patriarcado, el racismo, el liberalismo antinatural y el economicismo "progresista" depredador, etc. 
Yo -si se me concede un tiempito mas- juzgaré solo por el bendito aforismo de"Solo por sus frutos los conoceréis". Ya con la manzana o sin ella entre mis manos, daré mi veredicto que le importarà - o no- a muy pocos, pero reivindicaré por lo menos mi famélica autoestima naif.

No hay comentarios: