viernes, 13 de abril de 2012

¡ALEGRÍA! Me Compré un " Juárez"...que la Belleza se va de ronda con La Juerga.



Cuando Baco te inunda de su etílica cultura y Santa Cecilia se confiesa , los alegres muchachos vuelve a personalizarse...que dejan en ese anonimato sus im-puestos contratos sociales y ...hallan el tributo de alguna libertad des-encadenada de los pre-juicios civilizatorios .Y ocurre....¡allá van!...en retirada dorsal....como en las mejores peliculas mudas de Charlot!!....que ellos hacen hablar sus cánticos y sus gestos órficos de la Gran Resaca feliz.
¡Gran trabajo de Angel Suárez Masares, coterráneo de Carlos Saez, Pedro Blanes Viale y de Fernando Cabezudo....ya dueño y señor de su estilo que gusta y seduce!

Aquí estoy,
como un chiquilín
 que consiguió el
 juguete soñado un
esquivo 6 de enero.


Ahora mi problema
menor es encuadrarlo.
Pero es,sí, un problema ...
para que la borrachera
canora no escape
en directo al paraíso.
"La Juerga", de 80 x 90 ctms.,oleo en fibra.¡Y es mío!...que el talento de Angel Júarez Masares estárá en custodia de mi raza.Sólo saldrá si alguna institución públca lo quiere adquirir que bien valdrá la gloria de contarlo en la pinacoteca donde bondad y beldad se intercomuniquen en efluvios creativos.
La filosofìa euclidiana se humaniza en el encanto de su geometría bailarina, armonías al centímetro de la línea y el color, enamorados en el marital festejo de los pasteles ocres y quizas del brebaje escocés y del Tannat de las"chinches" nacionales de don Pascual Harriague.


.-Angelito Juárez.Del 49.
Mercedario.Artista.
Ve lo que los
comunes apenas
apreciamos tardíos,
cuando ya resolvió
precoz el drama de
atrapar a Dafne.Para mi ,
aunque recorriendo
su camino propio,
en la línea de seductores
plásticos tocados por la
gracia,como Carlos Federico,
Pedro y Fernando...Sí, un
Cuarteto Imperial del
pincel humeño.La gran
nacencia de la
luz mercedaria.
   

1 comentario:

Mónica dijo...

se "compro" un Juárez?