sábado, 21 de marzo de 2009

Charadas Gráficas de Irracionalismos Uruguayos.

ENCUENTRE LAS 7 DIFERENCIAS


Es muy común apreciar en los contenidos de las Revistas dedicadas al Ocio que no faltan,por ejemplo, las carteleras de espectáculos, programaciones teatrales y cinematográficas, reportajes de gente vinculada al mundillo de la farándula, críticas, chismografías, palabras cruzadas,etc. Además se imprimen juegos gráfico- visuales, sean el de encontrar el itinerario feliz que salve al extraviado en un laberinto o, pongamos, completar figuras .Tampoco están ausentes charadas para aguzar el ingenio del homo lince en el análisis de dos escenas muy similares, notoriamente similares, cuestión de hallarle al par las clásicas "Siete Diferencias".

Si Ud. encuentra de cinco a seis, quedándole solamente pendiente descifrar el total, el propio Editor le dará la (s) respuesta (s) que no identificó para que la (s) lea al pie de página.

Nosotros le presentamos este juego. Detalle las diferencias sobre las fotos de la cabecera , pero advertimos que no pondremos la (s) solución (es) debajo, para no andar por el piso, caída que no es saludable por los microbios portadores de epizootias. Entendemos que habrá en la omisión el sustento de un mayor interés pues, de repente, se ubicarán más que 7 diferencias, quizás el doble.


No hay comentarios: