jueves, 12 de abril de 2018

Largas Horas de Gimnasio para llega a ser crack.

Cristiano Ronaldo

Diego Forlán.

Gustarán o no las Estéticas de los "ravioles" toráxicos...pero portan la alquimia de la calidad y la excelencia sustentados en laaaaargas y abuuuuurridas horas de soledades en Gimnasios.

°°°°°°°°°°
-La gente que por millones le gusta el fútbol, debate hoy si fue o no legítima la sanción del juez inglés Oliver . Cobró un penal sobre la hora a favor del Real de Madrid contra la Juventus que lleva al equipo español a las semifinales para la defensa de su titulo de Campeón de Clubes de Europa.
-Poco se habla de que el gestor de la jugada fue Cristiano Ronaldo que se eyectó olímpico hacia el cielo con alas de Icaro y cedió de cabeza el pase para que su compañero Lucas fuera fauleado dentro del área.El penal lo convirtió con tiro misilístico con cabeza dotada de ojiva nuclear el propio goleador portugués, hoy por hoy sin ningún tipo de dudas el mejor del mundo en la faceta individual y en eficacia, con argumentos de triunfos y victorias magnas irrefutables..
-Al festejar el añorado gol , corrió eufórico con su alegría hacia el corner, camiseta blanca de los merengues de Chamartín en la mano.Y allí afloraron sus músculos pectorales,casi un artificial "Hombre Anatómico" para la enseñanza biológica del tejido liso y estriado que aprendíamos en los viejos liceos de ayer.
-Algo asi mostraba en analogía desde su ya perimido -pero siempre recordable y rico esplendor- Diego Forlán con al celeste..
-Tantos "ravioles" en el abdomen y en el tórax se transforman en una estética apreciable o despreciable según gustos y motivaciones personales de quien juzga, aunque esos tejidos tan saludables son la gran razón de sus goles, de sus saltos que nadie alcanza, de sus tiros al arco que ningún arquero atrapa.
-A ese combustible fenomenal no lo regalan en la ANCAP que pierde sus documentos oficiales.¡NO!.Se ganan en la acérrima voluntad de deportistas que saben lo que quieren y cómo lograrlo.Con máximos sacrificios de largas horas, días, meses y años, en Gimnasios.
Lo demás viene por añadidura....

No hay comentarios: