martes, 6 de marzo de 2018

¿Quién gana, el Paris Saint Germain o el Real de Madrid¿ Cristiano o Edi Cavani?

Cavani

Cristiano
¿Quién Gana? '¿Paris Saint Germain o el Real de Madrid? ¿Cavani o Cristiano Ronaldo? Comienza hoy martes a las 16 y 45 en la capital de Francia, hora uruguaya.
- Paris Saint Germain es flojo anímicamente y ha demostrado con lamentos su ánimo gelatinoso en oportunidades claves. Tiene la oportunidad de revertir esa endeblez histórica en su propia ciudad.El Real de Madrid es el toro español que aunque muera soporta con casta las heridas,,,y en mas de un oportunidad, como nadie, se ha llevado puesta para sí la Copa y al acosador.
-Como el pasaje a fase subsiguiente de la Champion League de Europa es de 180 minutos , va ganando en los 90 ya concluidos el Real de Madrid por 3 a 1, dos goles de diferencia que deberán absorber y superar los parisinos en su Parque de los Príncipes ante el equipo Realengo.
-Las mayores cartas. la estirpe campeona del Real y Cristiano Ronaldo, un portugués que hace goles hasta en Mercurio o en Venus.La del local francés es un uruguayo llamado Edison Cavani y la fortuna de que se lesionó un tal Neymar que no jugará, comilón por antonomasia que por ahora no lleva a ninguno de sus equipos a grandes títulos, salvo con Brasil en los Juegos Olímpicos jugados en su propio país con formaciones cuasi Sub 20.

No hay comentarios: