domingo, 11 de marzo de 2018

Las Virtudes de los Horneritos

Solo Necesitan del Gobierno un poste de ANTEL que ,después, ¡NADA!
-A la gran Juana le gustaba y le tenìa piedad a la higuera "porque es áspera y fea"....Bravo! Pero a mi, tan poco soy frente a la melense, me encantan, en tanto, los horneritos del campo y de los baldìos suburbanos.
-No necesitan la "vivienda v popular" . La levantan en parejitas y acaso solo le piden al Gobierno Nacional un permiso para usar como sostén en altura un poste telefònico de ANTEL.
-Son solidarios e igualmente alimentan y crìan a los pichones de tordos a los que incubaron en sus propios nidos considerándolos como propios...que ¡lo he visto!
- No hacen marchas sexuales y siempre andan en amorosos matrimonios alados. O a los saltitos en tierra.Respetan un orden natural...que no sé cuàl Dios o cuál Diablo se los enseñó.
-"Metan la pata", pero no para robar,sino para sus labores de arquitectura edilicia."Metan el pico" y no a favor de las mentiras de las post verdad, inventos de falacias que toman hoy por hoy carta de valor y de seuda sinceridad entre adeptos descolocados, cuando no agresivos hacia las creencias de su prójimo. El pico artesanal de las avecillas pardas se usa para trabajar el barro, las paredes circulares de su hogar y arrancar los pastitos secos que consolidan la noble argamaza sagrada donde nacerán sus hijos y los ajenos..
-Admiro a los horneritos "que Salomòn con todo su gloria se vestirà como uno de ellos"...ni menos serà tan sapiente viviendo en armonía con la Naturaleza y con sus enciclopedias ecológicas.

No hay comentarios: