martes, 15 de noviembre de 2016

Otra EN-SALADA más contra el Liberalismo republicano.

¡Prohibido en Soriano la Sal de Mesa!




PROPUESTA ANTILIBERAL EN LA JUNTA DE SORIANO.
La Lista 200 del Partido Nacional (Soriano) presentó una propuesta antiliberal en la sesión de anoche.
La misma en un literal expresa lo mas significativo de su acción limitante de opciones personales:
a) "Prohibición de colocar cloruro de sodio (sal) en mesas, barras y lugares de atención al público en locales comerciales de venta de alimentos listos para el consumo y solamente traerlos a la mesa cuando el cliente lo solicite".
(Incluso está mal redactado pues al estar "cloruro de sodio" en singular, y "alimentos listos para el consumo" en plural, cuando expresa "traerlos" (plural) por coordinación gramatical en número,se refiere justamente a los alimentos y no a la sal ¡Es obvio que a los alimentos hay que consumirlos a la mesa!.En fin....)
Hummmmm....¿una organización gubernamental,tal ocurrió exactamente en Montevideo -que esto de Soriano es una copia vulgar-,pretende imponer los menùs?, coartando la libertad de elección.Mientras tanto, otra organización gubernamental en cercana simultaneidad , autoriza consumir marihuana y se subsidia el consumo del alcohol de la cerveza.
¡Cuánta coherencia e incoherencias juntas!.Cada vez más, el Estado pretendiendo cerrar los caminos a la Libertad lo cual, mas tarde o mas temprano,genera y alimenta totalitarismos.
 ¡Qué cada ciudadano cuide sus Derechos a la Salud! pero sin rectorìas de quienes deberían estar en otra cosa, no en salvatajes sanitarios que son -en esta materia casuística- propios de cada cual y sus opciones.

No hay comentarios: