martes, 23 de febrero de 2016

Falleció Hugo Broggi, distinguido basquetbolista de los 60 e IngenieroCivil de pródiga inteligencia matemática.

 Carlos Garcìa (+), Osvaldo Saratsola,
 Charo Saez, (+), Hugo Brogggi (+)
y Juan Saratsola (+) acompñando el
nño Milito Rava Balseiro, tambien luego
 basquetboler. De los jugadores
solo ando por estos pagos....pa' poder
 saludar en despedida a los
amigos que se fueron....Pronto, vaya
 uno a saber, quièn, acaso, se encargarà de la mìa...























*Falleció el Ing. Hugo Dolsey Broggi Pastorino: Amigo y otro miembro más y distinguido de una generaciòn de basquwebolistas de un Buen Tiempo de Victorias en Soriano que se nos va cèleremente, la del 60....
* No es que sea un vocacional triste de los obituarios, pero han sido las circunstancias de la Vida las que me lo han impuesto la urbanosa regla de despedir amigos del Deporte y de la Ciudad común.
* Este sábado anterior falleció Hugo. Hugo Broggi Pastorini.. El "Conejo" de Praga y de la seleccion de Soriano. Potente como jugador y brillante como estudiante que concluyò con brillantez estudios de Ingeniería. Era fama en el Instituto "Josè Ma. Campos" sobre sus dotes extraordinarias para jugar con los números y los teoremas matemáticos como tan bien jugaba con una pelota Spalding de baloncesto.Como profesional dejò -¡no en vano portaba el apelllido Broggi!- obras muy significativas, verbigracia la parte nueva del muy funcional Sanatorio de CAMS.


* Estudió su carrera en Montevideo y sobre la hora llegaba en la vieja ONDA para jugar el compromiso oficial de Praga en el Torneo "Competencia". Yo, de Remeros, hacia fuerza para que la unidad del galopante Galgo estirado no llegara en tiempo al anden para que no arribara el Conejo. Fuimos muy compañeros .Bueno, el lo fue de todos pues las dotes de la amistad franca iempre lo acompañaron .¡Chau, Hugo querido !


 (Los de arriba).- D.T. Ruben Bulla (+), Hugo Broggi (+),
 Juan Sirio (+), Danilo Mazzuchi, Santiago Gioia (+),
 Luis Quijano y Luis Eugui (+)-
(Los de abajo).-Cèsar Vanerio (+), Charo Saez,
Julio Sosa y su pequeña Mariella),Osvaldo Saratsola (+),
Carlos García (+) y Juan Saratsola (+).
 Cpto."NACIONAL" 1964 en Salto.

No hay comentarios: