miércoles, 6 de enero de 2016

...pero...¡qué cambios en la evolución de la Tabla de los Rencores! ¡Qué pelotudo que soy !!


Cambios  en el  Uruguay en  la Tabla de los Rencores

-Estadística.
ABRUPTO CAMBIO EN EL URUGUAY DE LOS ÍNDICES DE LOS LUGARES QUE RECOGEN MÀS PUTEADAS.

* De acuerdo al Ente Estadístico de la Opinión Pùblica (EEOP) hubo una abrupta y cèlere modficaciòn en el Ranking de los sitios que recogen mas puteadas por la ciudadania común del Uruguay al expresar sentimientos de contrariedad o fuertes desilusiones ante horrores ajenos o propios constatables . Hasta el 1º de enero de 2016 eran las Tablas de la Quiniela ya que la mayorìa de los apostadores no "sacan" recompensas por aciertos , salvo dinero de su bolsillo al apostar . De tal manera emiten su desazòn y calentura ante el fracaso con gestos furiosos, puteando.
* Ahora esa mancha pasó a las estaciones de Expediciòn de combustibles en la pista de las mangueras y garrafas. La gente recuerda que paga en el Uruguay el màs costoso efluvio del planeta,sin importar que esté hoy a la hiper baja. Ademas por pésima administraciòn gestionaria de ANCAP - muchos estiman que existen otras raposas razones- ese monopólico ente rector del país se fundió y hubo que "recapitalizarlo", aunque solo con el voto favorable de la mayoria gubernamental, apenas un puntito mas que la mitad de la ciudadanía. Cada consumidor frente a la manguera al pagar el inflado precio prostituido, piensa:
-"Hubo afanes de una manga de ineptos del primero al último y ahora yo debo pagar la "chambonada"( ?). ...pero...¡qué pelotudo que soy! "


No hay comentarios: