viernes, 18 de enero de 2013

¡Y los Encontré Nomás!...la Voz de la Sangre!

Los tres hermanos gallegos Santos Ramos,de La Coruña,España,de la
Costa da Morte, eje de Camariñas, capital del bolillo:José,Juan Bautista y Manuel.


¡Y Los Encontré nomás...Me Costó pero lo Conseguí ... a mis parientes Santos que quedaron en Galicia cuando mis ancestros se vinieron al Uruguay dos siglos atrás!


  • Alfredo Saez .-Viven en Galicia, son Santos Ramos, tres hermanos y de mi misma raza y generación.Las técnicas de la Genealogía se pusieron al servicio de la voz del a sangre...que está mas allá del tiempo....más allá de lo espacios. Ahora falta que nos veamos, aqui o allá! Será.
SANTOS DE AQUI: Luis Rey Santos,
Jorge Saez Santos,Juana Santos de
Saez (+) y Juan Carlos Rey Santos.
MAS SANTOS DE AQUI: María Santos y Bermúdez (+), Tatana Santos y
Bermúdez (+), Alfredo Saez Santos y Ada Iribarnegaray de Saez Santos,
Manuel Santos y bermúdez (+), Blanca Cannoniero de Santos (+),
Amalia Saez Sallaberry (+) , JUana Santos y Bermúdez de Saez, y
Justa Santos Comunale.(Foto 25.set.1971)
Del Facebook de Amigos Uruguayos:
  • · 1
  • Mercedes Fracuelli Me alegro por ti ahora sera el otro paso verse,abrazo.
    · 1
  • Selva Chirico Encontrar esos genes que quedaron separados por el océano, es una experiencia lindísima. Mi esposo lo vivió en Santander, hace algunos años. Lo cómico fue que a los pocos días de conversaciones con toda la parentela,había asumido la pronunciación cantábrica que tenía su padre, pero que el resto de la familia criolla nunca usaba! Me decían: "tú eres uruguaya, pero tu marido sigue siendo español"!


MaríAdellujÄn Peirano Núñez Felicidades Alfredo!!! Se trata de las emociones más fuertes en nuestra vida. ¡Qué lo disfrutes!!!




No hay comentarios: