El discurso bifacético del Presidente Lacalle Pou: Por un lado el cansino y rutinario diagnóstico de la problemática nacional y, por otro, el compromiso de atenderla mediante la Acción Realizada.
Un componente de apertura quedó referido a la penosa y cansina narrativa de los problemas sistémicos que tiene el país en materia de los factores del Poder, esto es, economía, finanzas, gestión deficitaria desde la política, educación, inseguridad, salud,seguridad social, esperanzas mediatizadas de prosperidades personales,indefensión policial, asfixia comercial internacional y su añadidura de fracaso de las asociaciones regionales mercantiles etc.
En la otra alusión- cargada de sereno tono vibrante- hizo una confesión de fe muy pero muy significativa: Superar los rutinarios diagnósticos deprimentes, mediante una Accion Realizada.
Si en cinco años no logra avances de superación, advirtió, habrá fallado, afirmó contundente.
Cerro su discurso con la promesa de "hacerse cargo" de una conducción firme que selló desde el viejo grito guerrero desde las tradicionales ágoras y tribunas nacionales "¡Viva la Patria!! (¡Viva!)
LA EMOCIÓN ECUESTRE HACIA LA NACIÓN REPUBLICANA Y DEMOCRÁTICA DESDE SORIANO, EL PAGO "DONDE NACIÓ LA PATRIA " DE LOS ORIENTALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario